Nuestros objetivos son: Servir de ejemplo en el uso responsable del agua y popularizar el golf.

Uno de los principales obstáculos que se encuentran los promotores de campos de golf a la hora de construir un nuevo recinto es la creciente sensibilización social frente a los problemas medioambientales, nosotros tenemos la solución empleando césped artificial en su diseño.

Además el empleo de césped artificial en los campos de golf aumenta la rentabilidad de las instalaciones ya que permite una mayor rotación de jugadores pues el pavimento deportivo siempre esta listo.

Nuestros productos de césped artificial para golf consiguen una respuesta del suelo similar a la que generaría una bola de golf sobre hierba natural, tanto al ser golpeada, como al botar y rodar sobre el campo de juego.

Cada fibra esta formada por una mezcla de polietileno y polipropileno no abrasiva y tejida según un patrón que imita a la hierba natural. Es resistente a las heladas y a los rayos UV. Esto junto a una proporción adecuada de arena de sílice y un buen tratamiento de la base con grabas de drenaje hace que el terreno de juego reciba la bola como lo haría en el caso de tratarse de césped natural, absorbiendo el impacto y provocando un bote previsible.

Nuestra amplia variedad de productos nos permite seleccionar el césped sintético adecuado para cada zona del recorrido.

Para el Tee (el área donde se golpea la bola con más fuerza) el césped artificial empleado es más mullido y resistente a los golpes de los hierros.